pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Originarios bloquean el paso sobre la ruta provincial Nº 39



POZO SARGENTO- Pobladores de la comunidad Toba de Pozo Sargento -ubicado a unos 20 km de Ingeniero Juárez-, comenzaron el lunes 29 un corte de ruta sobre la provincial 39, a fin de reclamar por la provisión de agua potable para los diferentes parajes.

Según información a la que accedió La Mañana, el piquete se instaló sobre esta traza provincial (que es de tierra y piedras) en la jornada del lunes último, cuando dispusieron troncos y ramas para impedir la circulación.

Los docentes y demás personas que desde Ingeniero Juárez iban a sus lugares de trabajo, se encontraron con la medida de fuerza y en algunos casos debieron soportar hasta tres horas bajo el sol intenso hasta que pudieron pasar.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 31/10


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer