Formosa, Jueves, 21 de marzo de 2019 - 13:Mar:10 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Causó hondo pesar el fallecimiento del decano de la FAEN Roque Silguero

06/11/2018 Se declaró asueto académico y administrativo en todas las unidades académicas y dependencias administrativas

Generalizadas expresiones de pesar provocó ayer en distintos sectores de la comunidad formoseña el fallecimiento del doctor Roque Silguero, quien en vida fuera el decano de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

Silguero, de 53 años, quien también había sido vicerrector de la UNaF, actualmente era uno de los miembros de la Junta Electoral del Partido Justicialista del distrito Formosa.

Tras haber asumido como titular de la FAEN, en septiembre del año pasado, había manifestado que el principal objetivo de su gestión sería "devolverle a la Facultad ese lugar de privilegio y para ello vamos a apuntalar aspectos centrales que están ligados a la excelencia académica".

Cabe recordar que en el mes de junio pasado había acompañado al gobernador Gildo Insfrán en la inauguración del nuevo Módulo V "Manuel Belgrano", que ahora alberga a las dependencias de la FAEN.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 07/11

Comentarios

MAS NOTICIAS
"Buscamos trascender las noticias con un perfil más social y humanizador"
Locales
Luego de recibir la distinción como "Mujer Empresaria 2018" por MECAME, la directora del Diario La Mañana María Claudia Bogado, habló con Radio Viva para mostrar su profundo agradecimiento al reconocimiento. "Hace 7 años que vengo aprendiendo a ser empresaria y hoy recibir esta mención es un honor", dijo.
Concejo: El bloque radical no asistirá a la sesión convocada para esta tarde
Locales
Hasta tanto no se resuelva en la Justicia el pedido de nulidad a la última sesión, los concejales de la UCR no se sentarán en sus bancas. Así lo manifiestan en un documento que marca la posición asumida.
"A la ciudad de Formosa le podemos dar un perfil totalmente distinto"
Locales
El diputado nacional Mario Arce pasó por los estudios de Radio Viva y habló sobre la posibilidad de aceptar la candidatura a intendente en Capital. "Las primeras medidas a tomar serían de carácter de transparencia y calidad institucional", adelantó.