Formosa, Jueves, 21 de marzo de 2019 - 12:Mar:42 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Darío Di Martino valoró la “incansable labor” de los municipales en su día

07/11/2018

Al celebrarse este jueves el Día del Empleado Municipal, el presidente del Concejo Deliberante capitalino destacó el “compromiso” y “trabajo asumido a diario” por todos los hombres y mujeres que forman la familia municipal. Hizo una mención especial a aquellos que cumplen funciones en el cuerpo deliberativo: “Sin su labor, la tarea legislativa sería imposible”, atribuyó. 
 
En el día en que se recuerda la creación de la Confederación de Trabajadores Municipales -por este motivo se celebra el Día del Empleado Municipal-, Darío Di Martino resaltó el trabajo de cada uno de los agentes públicos contribuyendo al crecimiento de la ciudad. “Este sector es muy valorado por la gestión, son hombres, mujeres que se esfuerzan y hacen mucho sacrificio para prestar un buen servicio”, dijo.

El concejal justicialista consideró que la gran mayoría de los municipales formoseños tienen la “camiseta puesta, dejando todo en la cancha” por la gestión y eso se refleja todos los días con su trabajo, compromiso y dedicación.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 08/11

Comentarios

MAS NOTICIAS
"Buscamos trascender las noticias con un perfil más social y humanizador"
Locales
Luego de recibir la distinción como "Mujer Empresaria 2018" por MECAME, la directora del Diario La Mañana María Claudia Bogado, habló con Radio Viva para mostrar su profundo agradecimiento al reconocimiento. "Hace 7 años que vengo aprendiendo a ser empresaria y hoy recibir esta mención es un honor", dijo.
Concejo: El bloque radical no asistirá a la sesión convocada para esta tarde
Locales
Hasta tanto no se resuelva en la Justicia el pedido de nulidad a la última sesión, los concejales de la UCR no se sentarán en sus bancas. Así lo manifiestan en un documento que marca la posición asumida.
"A la ciudad de Formosa le podemos dar un perfil totalmente distinto"
Locales
El diputado nacional Mario Arce pasó por los estudios de Radio Viva y habló sobre la posibilidad de aceptar la candidatura a intendente en Capital. "Las primeras medidas a tomar serían de carácter de transparencia y calidad institucional", adelantó.