Formosa, Jueves, 21 de marzo de 2019 - 12:Mar:03 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Policía Federal secuestró contrabando de cigarrillos por más de tres millones de pesos

08/11/2018

Sobre la ruta 11, a la altura del acceso al paraje Tres Marías, a unos 15 kilómetros al sur de esta capital, efectivos de la Policía Federal interceptaron un vehículo que llevaba un cargamento de cigarrillos ingresados al país en forma ilegal, valuado en más de tres millones de pesos.

El procedimiento fue llevado a cabo en el marco del operativo conjunto denominado Abierto de Frontera, que coordina el subsecretario de Control y Vigilancia de Fronteras, Matías Lobos.

Los policías detuvieron la marcha del rodado para realizar un control de rutina de documentos, identificación y requisa de carga, lo que puso visiblemente nervioso al conductor del vehículo.

Al advertir esta situación, los oficiales profundizaron el procedimiento y, tras las preguntas de rigor, el hombre no pudo justificar ni explicar lo que llevaba en la parte trasera del rodado.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 08/11

Comentarios

MAS NOTICIAS
Concejo: El bloque radical no asistirá a la sesión convocada para esta tarde
Locales
Hasta tanto no se resuelva en la Justicia el pedido de nulidad a la última sesión, los concejales de la UCR no se sentarán en sus bancas. Así lo manifiestan en un documento que marca la posición asumida.
"A la ciudad de Formosa le podemos dar un perfil totalmente distinto"
Locales
El diputado nacional Mario Arce pasó por los estudios de Radio Viva y habló sobre la posibilidad de aceptar la candidatura a intendente en Capital. "Las primeras medidas a tomar serían de carácter de transparencia y calidad institucional", adelantó.
"La obra del viaducto se la puede reflotar, es una cuestión administrativa"
Locales
Así lo estimó el delgado coordinador del Plan Belgrano en Formosa, Blas Hoyos. Dejó expuesta su predisposición para reactivar el convenio de construcción del paso nivel en la Circunvalación: "Me comprometo a gestionar a nivel nacional", expresó.