Formosa, Jueves, 21 de marzo de 2019 - 12:Mar:31 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

El Concejo aprobó el Presupuesto municipal 2019 por unanimidad

08/11/2018 La cifra alcanza los $2.708.210.925,08. Será el dinero con el que contará el Ejecutivo municipal para el ejercicio del año próximo

El Concejo Deliberante capitalino aprobó el Presupuesto municipal 2019 por unanimidad, durante la sesión ordinaria celebrada ayer por la tarde. Así, quedó establecido que el intendente Jofré y todo el Poder Ejecutivo de la Comuna dispondrán de $2.708.210.925,08 para el ejercicio del año próximo.

El presidente de la Comisión de Presupuesto, Hacienda y Cuentas, Adrián Muracciole, consideró en diálogo con La Mañana que el cálculo aprobado le da estabilidad al trabajador municipal y garantiza la continuidad del plan de obras públicas y los servicios. “Es la ordenanza más importante que tiene el intendente para desarrollar su plan de gestión”, remarcó.

Reiteró que el equilibrio de las cuentas públicas es importante, siempre y cuando sea un medio para
“el fin último de la política, que es beneficiar a la población”. En este sentido, detalló que más del 25% será destinado a la obra pública.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 08/11

Comentarios

MAS NOTICIAS
Concejo: El bloque radical no asistirá a la sesión convocada para esta tarde
Locales
Hasta tanto no se resuelva en la Justicia el pedido de nulidad a la última sesión, los concejales de la UCR no se sentarán en sus bancas. Así lo manifiestan en un documento que marca la posición asumida.
"A la ciudad de Formosa le podemos dar un perfil totalmente distinto"
Locales
El diputado nacional Mario Arce pasó por los estudios de Radio Viva y habló sobre la posibilidad de aceptar la candidatura a intendente en Capital. "Las primeras medidas a tomar serían de carácter de transparencia y calidad institucional", adelantó.
"La obra del viaducto se la puede reflotar, es una cuestión administrativa"
Locales
Así lo estimó el delgado coordinador del Plan Belgrano en Formosa, Blas Hoyos. Dejó expuesta su predisposición para reactivar el convenio de construcción del paso nivel en la Circunvalación: "Me comprometo a gestionar a nivel nacional", expresó.