Formosa, Jueves, 21 de marzo de 2019 - 12:Mar:09 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

La CAPyMEF advirtió que no todos los sectores podrán pagar

08/11/2018 Como propuesta alternativa: aumentar la cantidad de cuotas y que se tome como adelanto de futuras paritarias

El vicepresidente regional NEA de CAME, Fabián Hryniewicz, anticipó respecto de la mesa de diálogo tripartita entre el Gobierno nacional, los gremios y los empresarios, cuál es la postura de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME): “No todos los sectores pueden afrontar un bono de $ 5.000”.

El titular de la CAPyMEF resaltó que “los primeros interesados en instrumentar herramientas que fomenten el consumo somos nosotros”, pero advirtió que en la reunión del martes se expusieron los fundamentos del porqué el sector comercial no está en condiciones de afrontar el bono.

“Para los pequeños y medianos comercios, es inalcanzable”, sintetizó Fabián Hryniewicz y reveló que desde la CAME plantearon seguir dialogando con el gremio para analizar la situación de aquellas PyMEs que puedan pagarlo, si se aumentan los planes de pago en más cuotas segmentando el tipo de empresa y, además, que sea no remunerativo y se tome como adelanto de futuras paritarias.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 08/11

Comentarios

MAS NOTICIAS
Concejo: El bloque radical no asistirá a la sesión convocada para esta tarde
Locales
Hasta tanto no se resuelva en la Justicia el pedido de nulidad a la última sesión, los concejales de la UCR no se sentarán en sus bancas. Así lo manifiestan en un documento que marca la posición asumida.
"A la ciudad de Formosa le podemos dar un perfil totalmente distinto"
Locales
El diputado nacional Mario Arce pasó por los estudios de Radio Viva y habló sobre la posibilidad de aceptar la candidatura a intendente en Capital. "Las primeras medidas a tomar serían de carácter de transparencia y calidad institucional", adelantó.
"La obra del viaducto se la puede reflotar, es una cuestión administrativa"
Locales
Así lo estimó el delgado coordinador del Plan Belgrano en Formosa, Blas Hoyos. Dejó expuesta su predisposición para reactivar el convenio de construcción del paso nivel en la Circunvalación: "Me comprometo a gestionar a nivel nacional", expresó.