Formosa, Jueves, 21 de marzo de 2019 - 12:Mar:36 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Mayans aseguró que el Presupuesto nacional sólo significa malas noticias para las provincias

08/11/2018 Defendió la postura de gobernadores como Insfrán, que reclaman por el Fondo Sojero

Para el senador formoseño José Miguel Angel Mayans, el Presupuesto nacional representa “sólo malas noticias para las provincias”, por lo que consideró que resulta incomprensible que se lo acuse de querer incendiar praderas por elevar la voz y reclamar en defensa de los formoseños.

Aseguró que este proyecto de ley del Presupuesto “certifica el fracaso del programa económico del Gobierno nacional”, y que ante todo, “la mayor preocupación de la gestión Cambiemos es certificar esta deuda de casi 400 millones de dólares y un goteo que de los 100 mil millones de pesos trepó a los 800 millones de pesos”. 

Opinó que “todo esto hace imposible el cumplimiento de cualquier política pública” y reseñó que en el marco de la reunión que mantuvieron una decena de gobernadores con el jefe de bancada, Miguel Pichetto, “se expusieron las dificultades por la que estaban atravesando y asumimos el compromiso de tratar sobre el Fondo de la Soja que fue eliminado de manera inconstitucional a través de un DNU”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 08/11

Comentarios

MAS NOTICIAS
Concejo: El bloque radical no asistirá a la sesión convocada para esta tarde
Locales
Hasta tanto no se resuelva en la Justicia el pedido de nulidad a la última sesión, los concejales de la UCR no se sentarán en sus bancas. Así lo manifiestan en un documento que marca la posición asumida.
"A la ciudad de Formosa le podemos dar un perfil totalmente distinto"
Locales
El diputado nacional Mario Arce pasó por los estudios de Radio Viva y habló sobre la posibilidad de aceptar la candidatura a intendente en Capital. "Las primeras medidas a tomar serían de carácter de transparencia y calidad institucional", adelantó.
"La obra del viaducto se la puede reflotar, es una cuestión administrativa"
Locales
Así lo estimó el delgado coordinador del Plan Belgrano en Formosa, Blas Hoyos. Dejó expuesta su predisposición para reactivar el convenio de construcción del paso nivel en la Circunvalación: "Me comprometo a gestionar a nivel nacional", expresó.