pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Jorge Jofré destacó a los trabajadores municipales como "los agentes de la transformación" de la ciudad

Este fue su mensaje al conmemorarse hoy el día de estos trabajadores



INTENDENTE

El intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, valoró la tarea diaria y permanente de los municipales, al señalar que son los agentes de la transformación que se consolidó en la ciudad con la realización de más obras y la prestación de mejores servicios para los vecinos.

"Así como las ideas sin acción son meros espejismos, la planificación municipal no fue un mero enunciado, carente de sustento en la realidad, sino que se plasmó desde el primer día de gestión y se fue profundizando gracias al compromiso y la contribución de las trabajadoras y trabajadores del Municipio", resaltó.

Por ello, el jefe comunal dijo que "el Día del Empleado Municipal debe ser valorado en su justa dimensión dado que implica reconocer la abnegada tarea que los municipales realizan".

En ese contexto, recordó que en momentos donde la ciudad fue afectada por situaciones no previstas, como factores climáticos adversos, fueron los empleados municipales quienes estuvieron en el momento mismo, en medio de vendavales, llevando solución y tranquilidad a los vecinos.

También destacó que el concepto de Municipalidad presente, uno de los núcleos de la política de gestión municipal, tiene su rostro visible en la acción de las trabajadoras y trabajadores que comprenden y ejecutan en forma eficaz el proyecto municipal comprendido en el Modelo Formoseño.




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer