Formosa, Viernes, 22 de marzo de 2019 - 07:Mar:52 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Insfrán y Jofré inauguran el Centro Cívico Municipal

08/11/2018 En este lugar, se acercarán distintas áreas del municipio a los vecinos de la Jurisdicción Cinco

BARRIO EVA PERON

El gobernador Gildo Insfrán y el intendente, Ing. Jorge Jofré, dejarán inaugurado este viernes, el moderno Centro Cívico Municipal instalado en el barrio Eva Perón.


El acto se iniciará a las 18.15 horas y las modernas instalaciones están ubicadas en la Mz 5, Parcela 22, Lote Rural 2 Bis N° 2667 del barrio Eva Perón.

El flamante centro contará con oficinas de la Dirección de Catastro y Tierras Fiscales, de la Dirección de Tránsito, la Dirección de Bromatología y la Agencia de Recaudación, donde los vecinos del lugar podrán consultar el estado de cuenta, conseguir la emisión de boletas de tributos comunales y también pagar esos impuestos.

Áreas

Además, estará instalado el Centro de Emisión de Licencia Nacional N° 2, para realizar los trámites y obtener la Licencia Nacional de Conducir.

Con la inauguración de este centro se acercarán distintas áreas del municipio a los vecinos de los diferentes conglomerados de la Jurisdicción Cinco y los horarios de atención al público serán los mismos que existen en todas las dependencias comunales.





Comentarios

MAS NOTICIAS
Fracasó la primera sesión ordinaria en el Concejo Deliberante por falta de quórum y Di Martino convocó para este lunes
Locales
Los ediles del Frente Amplio Formoseño y Gabriela Neme ni siquiera concurrieron al edificio, tal como lo anunciaran en un documento. En otro orden, se anunció el aumento salarial del 25% para los empleados del Parlamento comunal
Atribuyen la escasez de leche a factores estacionales, climáticos y de consumo
Locales
En este sentido, desde la CAPyMEF se indicó que el faltante se comenzó a visibilizar en el último mes. Los proveedores suelen entregar entre el 20% y el 30% de la cantidad que se solicita de ciertos productos