Formosa, Domingo, 20 de enero de 2019 - 10:Jan:46 - loading
Hola Argentina

Insfrán y Jofré inauguran el Centro Cívico Municipal

08/11/2018 En este lugar, se acercarán distintas áreas del municipio a los vecinos de la Jurisdicción Cinco

BARRIO EVA PERON

El gobernador Gildo Insfrán y el intendente, Ing. Jorge Jofré, dejarán inaugurado este viernes, el moderno Centro Cívico Municipal instalado en el barrio Eva Perón.


El acto se iniciará a las 18.15 horas y las modernas instalaciones están ubicadas en la Mz 5, Parcela 22, Lote Rural 2 Bis N° 2667 del barrio Eva Perón.

El flamante centro contará con oficinas de la Dirección de Catastro y Tierras Fiscales, de la Dirección de Tránsito, la Dirección de Bromatología y la Agencia de Recaudación, donde los vecinos del lugar podrán consultar el estado de cuenta, conseguir la emisión de boletas de tributos comunales y también pagar esos impuestos.

Áreas

Además, estará instalado el Centro de Emisión de Licencia Nacional N° 2, para realizar los trámites y obtener la Licencia Nacional de Conducir.

Con la inauguración de este centro se acercarán distintas áreas del municipio a los vecinos de los diferentes conglomerados de la Jurisdicción Cinco y los horarios de atención al público serán los mismos que existen en todas las dependencias comunales.





Comentarios

MAS NOTICIAS
Luego del Cupo Femenino, comienza a regir este año la Ley de Paridad de Género
Locales
La Ley Provincial de Cupo, a diferencia de lo que ocurrió a nivel nacional, garantizó la participación de las mujeres en las elecciones de cargos legislativos
El calor y los cuidados en la alimentación
Locales
Una especialista en nutrición brindó consejos sobre cómo prevenir intoxicaciones y mantener un hábito saludable durante las vacaciones. Cómo influye el calor en la ingesta de alimentos
Motter llamó a no entrar en psicosis y aclaró que no hay presencia del ratón que transmite hantavirus en Formosa
Locales
Pidió que la gente que viaja a lugares con presencia de la enfermedad tome los recaudos para evitar el contagio