Formosa, Sabado, 17 de noviembre de 2018 - 21:Nov:40 - loading
Hola Argentina

Insfrán y Jofré inauguran el Centro Cívico Municipal

08/11/2018 En este lugar, se acercarán distintas áreas del municipio a los vecinos de la Jurisdicción Cinco

BARRIO EVA PERON

El gobernador Gildo Insfrán y el intendente, Ing. Jorge Jofré, dejarán inaugurado este viernes, el moderno Centro Cívico Municipal instalado en el barrio Eva Perón.


El acto se iniciará a las 18.15 horas y las modernas instalaciones están ubicadas en la Mz 5, Parcela 22, Lote Rural 2 Bis N° 2667 del barrio Eva Perón.

El flamante centro contará con oficinas de la Dirección de Catastro y Tierras Fiscales, de la Dirección de Tránsito, la Dirección de Bromatología y la Agencia de Recaudación, donde los vecinos del lugar podrán consultar el estado de cuenta, conseguir la emisión de boletas de tributos comunales y también pagar esos impuestos.

Áreas

Además, estará instalado el Centro de Emisión de Licencia Nacional N° 2, para realizar los trámites y obtener la Licencia Nacional de Conducir.

Con la inauguración de este centro se acercarán distintas áreas del municipio a los vecinos de los diferentes conglomerados de la Jurisdicción Cinco y los horarios de atención al público serán los mismos que existen en todas las dependencias comunales.





Comentarios

MAS NOTICIAS
Di Pace alertó que en octubre, la inflación en alimentos y bebidas fue del 5,9 por ciento
Locales
También, el economista señaló que el pago del bono para fin de año se concretará por sector y de acuerdo a la posibilidad de cada empleador
La ATE pidió al secretario de Agricultura Familiar la apertura de una vía de diálogo
Locales
La central obrera desarrolla un plan de lucha para pedir la reincorporación de los despedidos en la dependencia nacional
Caraballo se pronunció en contra del “2x1” en casos de detenidos por delitos de lesa humanidad
Locales
El abogado consideró que “la Argentina fue un ejemplo en el juzgamiento a los genocidas”. Por ello, los detenidos por la represión durante la dictadura “no deben ser beneficiarios” de este tipo de medidas