" />
Viernes 29 de Marzo de 2024

36 ° C Clima

Logo Editorial


Recomiendan no abandonar los planes de ahorro de autos

Gerente de concesionaria le responde a la Defensoría del Pueblo. Explica que los precios de las cuotas no fijan los dueños de concesionarias y considera que el plan, "sigue siendo un ahorro"



AUTOMOTORES

En diálogo con
La Mañana, el gerente de MS Automotores Formosa, Eloy González refutó las valoraciones negativas del defensor del Pueblo, Leonardo Gialluca, sobre los planes de ahorro de autos; y si bien reconoció que "son tiempos difíciles", recomendó a la gente que cuenta con un plan que no lo abandone "porque sigue siendo un ahorro".

La Defensoría del Pueblo recomendó recientemente, no comprar autos con planes de ahorro, por la suba de precios. Al respecto, González argumentó que las apreciaciones son "desacertadas". 

"Manifiestan que los precios se fijan arbitrariamente por parte de la terminal y también los dueños de los concesionarios. Está equivocado, los planes de ahorro están fijados por la terminal y el precio que viene, se cobra", refutó. 

"Además son precios fijados conforme a la variación del precio de la unidad a la que corresponde el contrato, y todo está controlado por la Inspección General de Justicia", agregó para explicar que la cuota pura del vehículo resulta de la división del valor de la unidad por 84, que varía según se modifique el costo de la unidad.

Ahorro

Si bien reconoció que "hubo aumentos bastante significativos de los planes de ahorro", indicó que hace 26 años trabaja en la concesionaria Chevrolet y desde ese entonces, venden planes de ahorro. Por lo que explicó que "es evidente que atravesamos por una situación difícil que se debe tratar de superar, pero no por eso, abandonar el plan". 

?Nota completa en nuestra edición impresa del 9/11/2018


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer