Formosa, Domingo, 20 de enero de 2019 - 21:Jan:50 - loading
Hola Argentina

Cáceres consideró “muy difícil” que las PyMEs y comercios pequeños puedan pagar el bono

09/11/2018 El referente supermercadista evaluó que las autoridades deberían pensar otras modalidades de pago de ese plus, para que no sea abonado en dos cuotas

En diálogo con La Mañana, el empresario supermercadista Ricardo “Pilo” Cáceres afirmó que en ciertos sectores será “muy difícil” cumplir con el decreto nacional que establece el pago de un bono de fin de año de $5.000, en dos partes, para los empleadores privados.

“Los supermercados de grandes superficies, que son las cadenas extranjeras, no tendrán problema en pagar el bono. Pero las pequeñas y medianas empresas, al igual que los pequeños comercios, tendrían inconvenientes.
Es difícil pagar ese monto en dos cuotas. Pienso que las autoridades tendrán que rever eso para analizar cómo se va a abonar. Tampoco se puede dejar de abonar ese dinero, que porque es plata que le falta a la gente y luego seguramente se volcará al consumo”, explicó Cáceres a este diario.

► NOTAS EN DESARROLLO

Comentarios

MAS NOTICIAS
Quintana afirmó que en Formosa el costo de bienes y servicios esenciales es más bajo que en otras provincias
Locales
El titular del área de Estadística, Censos y Documentación detalló que en nuestro territorio se mantuvieron políticas sociales que logran reducir los efectos del modelo económico nacional
La CAME opinó que la peatonal de la ciudad dinamizará la actividad comercial
Locales
Desde la Confederación se subrayó que el nuevo espacio público logrará “un cambio rotundo” en el aspecto de Formosa
Está abierta la convocatoria para cantantes amateurs
Locales
Es una iniciativa de la Dirección de Cultura Municipal