Formosa, Domingo, 20 de enero de 2019 - 10:Jan:04 - loading
Hola Argentina

Insólito hallazgo: en plena avenida Gutnisky dejaron abandonados 48 panes de marihuana

09/11/2018 Según la Policía, la droga totalizó un pesaje de 38 kilos, con un valor estimado en 800 mil pesos

Quienes realizaban fila frente a la ANSeS y la sucursal del Banco Formosa encontraron entretenida la espera frente a un curioso hallazgo que tuvo lugar sobre la avenida Gutnisky. A primeras horas de la mañana, la Policía fue alertada por la presencia de 4 cajas abandonadas. Una de ellas estaba abierta y en su interior se observaba lo que parecía ser droga.

La sospecha fue ratificada por el personal de la División de Drogas Peligrosas quien, frente a testigos, constató que se trataban de panes de marihuana.

De acuerdo a lo que informó la Policía a La Mañana, en el interior de cada una de las cajas había 12 panes de marihuana, es decir 48 en total, que arrojaron un pesaje superior a los 38 kilos. El valor monetario estimado de reventa es de 800 mil pesos.

El hallazgo se realizó sobre la colectora del carril central de la avenida Gobernador Gutnisky, pasadas las 7 de la mañana de este viernes.

La Policía confirmó que luego del aporte de testigos, trabaja en la identificación y detección de dos sujetos quienes habrían abandonado la droga por cuestiones que se tratan de establecer.

► AMPLIAREMOS

Comentarios

MAS NOTICIAS
Luego del Cupo Femenino, comienza a regir este año la Ley de Paridad de Género
Locales
La Ley Provincial de Cupo, a diferencia de lo que ocurrió a nivel nacional, garantizó la participación de las mujeres en las elecciones de cargos legislativos
El calor y los cuidados en la alimentación
Locales
Una especialista en nutrición brindó consejos sobre cómo prevenir intoxicaciones y mantener un hábito saludable durante las vacaciones. Cómo influye el calor en la ingesta de alimentos
Motter llamó a no entrar en psicosis y aclaró que no hay presencia del ratón que transmite hantavirus en Formosa
Locales
Pidió que la gente que viaja a lugares con presencia de la enfermedad tome los recaudos para evitar el contagio