Formosa, Sabado, 17 de noviembre de 2018 - 21:Nov:50 - loading
Hola Argentina

Insólito hallazgo: en plena avenida Gutnisky dejaron abandonados 48 panes de marihuana

09/11/2018 Según la Policía, la droga totalizó un pesaje de 38 kilos, con un valor estimado en 800 mil pesos

Quienes realizaban fila frente a la ANSeS y la sucursal del Banco Formosa encontraron entretenida la espera frente a un curioso hallazgo que tuvo lugar sobre la avenida Gutnisky. A primeras horas de la mañana, la Policía fue alertada por la presencia de 4 cajas abandonadas. Una de ellas estaba abierta y en su interior se observaba lo que parecía ser droga.

La sospecha fue ratificada por el personal de la División de Drogas Peligrosas quien, frente a testigos, constató que se trataban de panes de marihuana.

De acuerdo a lo que informó la Policía a La Mañana, en el interior de cada una de las cajas había 12 panes de marihuana, es decir 48 en total, que arrojaron un pesaje superior a los 38 kilos. El valor monetario estimado de reventa es de 800 mil pesos.

El hallazgo se realizó sobre la colectora del carril central de la avenida Gobernador Gutnisky, pasadas las 7 de la mañana de este viernes.

La Policía confirmó que luego del aporte de testigos, trabaja en la identificación y detección de dos sujetos quienes habrían abandonado la droga por cuestiones que se tratan de establecer.

► AMPLIAREMOS

Comentarios

MAS NOTICIAS
Arroyo: “Dejamos atrás la vieja estructura y hoy el policía está más involucrado en cuestiones sociales”
Locales
El máximo jefe de la institución señaló que la Policía de Formosa está en su mejor momento institucional
Di Pace alertó que en octubre, la inflación en alimentos y bebidas fue del 5,9 por ciento
Locales
También, el economista señaló que el pago del bono para fin de año se concretará por sector y de acuerdo a la posibilidad de cada empleador
La ATE pidió al secretario de Agricultura Familiar la apertura de una vía de diálogo
Locales
La central obrera desarrolla un plan de lucha para pedir la reincorporación de los despedidos en la dependencia nacional