pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Los albañiles de Salta que emocionan a todos: hicieron esto durante un acto escolar

Mientras sonaba el himno, dejaron sus herramientas y se acercaron al vallado perimetral. Luego cantaron el himno junto a los alumnos. La imagen ya es viral.



En tiempos en que el respeto por los símbolos patrios parece estar en plena extinción, un grupo de albañiles salteños dieron la nota y emocionaron a todos. Fue durante un acto escolar en Pichanal donde les tomaron la fotografía de la que hablan todos.

En la postal que ya es viral, lo primero que se observa es a dos niños sosteniendo la bandera argentina. Al observar el fondo de la imagen se puede ver a los once trabajadores parados al costado del cerco perimetral.

Según contaron testigos, cuando comenzó a sonar el himno, dejaron por un instante sus herramientas y comenzaron a entonar las estrofas de la canción nacional.

La escena fue fotografiada por Hipólito Ayala, maestro de la escuela donde se realizó el homenaje.


Fuente: quépasasalta.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer