pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Jóvenes empresarios expusieron inquietudes ante la directiva de la Cámara de Comercio

Desde la Dirección de la entidad realizaron un balance anual sobre los objetivos concretados



CLORINDA (de n/agencia) - La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Clorinda reunió a jóvenes empresarios de esta ciudad con integrantes de la comisión directiva, con el objetivo de debatir los inconvenientes de la actividad y realizar gestiones ante las autoridades correspondientes a fin de solucionarlos.

En una amena reunión se comprometieron a formar parte de una subcomisión dentro de la entidad gremial empresaria local, para buscar solucionar problemas puntuales que cada uno tiene. Además, es deseo de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Clorinda crear otra subcomisión, pero de damas empresarias.

El presidente de la Cámara, Pedro Ortiz, explicó los logros en materia de gestiones por parte de la institución, como el Decreto 855/97 de Exportaciones Simplificadas, el levantamiento de la zona de vigilancia especial implementada por la aduana; gestiones en favor de los socios ante el Ministerio de Economía de la Provincia y la Dirección General de Rentas. 

También se destacó el moderno local realizado con excedente financiero y el hecho de no recurrir al endeudamiento ni a subsidios por parte del Estado, así como también la adquisición de un terreno céntrico. 

?Nota completa en nuestra edición impresa del 11/11/2018







Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer