" />
Viernes 19 de Abril de 2024

22 ° C Clima

Logo Editorial


Productores frutihortícolas del NEA se interesaron en la problemática de Clorinda

"Necesitamos que se generen instancias de diálogo para destrabar este conflicto que genera mucha preocupación y malestar en los productores", enfatizó Luis Ortiz, referente de la Cámara Frutihortícola de Clorinda



CLORINDA (de n/agencia) - El fin de semana último se llevó adelante una importante reunión en el Mercado Frutihortícola de Resistencia, con la presencia de integrantes de la Federación de Mercados Frutihortícolas del NEA, que nuclea a Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones. El objetivo de este encuentro fue armar una mesa de trabajo para tomar conocimiento de la problemática que se da en la Clorinda debido a que la Cámara Frutihortícola de esa ciudad hace meses que viene luchando para visibilizar la crítica situación por la que están atravesado a partir de las trabas impuestas por autoridades paraguayas que impiden el ingreso de los productos argentinos hacia el vecino país.

En diálogo con esta Corresponsalía de
La Mañana, el referente de la Cámara Frutihortícola de Clorinda, Luis Ortiz, comentó que "esta mesa de trabajo en la cual participamos con las demás Cámaras Frutihortícolas del NEA es de suma importancia, porque necesitamos el apoyo de todos para que el Gobierno nacional lleve adelante las gestiones que sean necesarias con el Gobierno paraguayo, porque están violando principios básicos en cuanto al libre comercio que deberíamos tener entre los países del Mercosur". 

"Necesitamos que se generen instancias de diálogo para destrabar este conflicto que genera mucha preocupación y malestar en los productores", enfatizó Ortiz.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer