pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Concretan trabajo de limpieza en la Estación de Bombeo de la toma de agua en Pilcomayo

Fue una labor de mantenimiento integral de los equipos en la estación de bombeo. El servicio se restableció a las 12.30 hs. para la zona céntrica y 30 minutos antes para la zona de viviendas



CLORINDA (de n/agencia) - El fin de semana, personal del SPAP (Servicio Provincial de Agua Potable) procedió a un corte en el servicio de agua potable en la fronteriza ciudad de Clorinda para llevar adelante una limpieza de la toma de las bombas y de la zona de trabajo de la balsa en la Estación de Bombeo en Puerto Pilcomayo que se encuentra prácticamente inundada por el aumento del cauce hídrico del río Paraguay.

Luego de 5 horas de trabajo, se restableció el servicio de agua potable en Clorinda, una vez hecha la limpieza profunda de las tomas de las bombas emplazadas en la balsa en Puerto Pilcomayo.

Según se puede apreciar en las gráficas que acompañan este artículo, también se trabajó en la liberación de camalotes en toda la zona circundante a las balsas en dicho río para, de esta forma, obtener un muy buen flujo de agua cruda para bombear a la planta en Clorinda.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer