pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Trabajadores de Crucero del Sur protestaron frente a Tribunales



Luego de una medida de fuerza realizada hace unos cuatro meses, diez trabajadores de la empresa Crucero del Sur fueron procesados por la Justicia. En ese marco, en coincidencia con la fecha de la audiencia oral que se realizó ayer, un grupo de personas representando a la UCRA protestó frente a Tribunales, en apoyo a los compañeros implicados.

Javier Oviedo, delegado de la Unión de Conductores de la República Argentina, comentó a La Mañana que la medida se realizó "en repudio de las actitudes que toman los jueces hacia la causa de los trabajadores luego de la protesta sindical en defensa de los derechos de los compañeros". 

Comparó lo sucedido con un hecho que ocurrió hace casi tres años.
"En esa oportunidad, unos patoteros de otras provincias vinieron a matar a los trabajadores formoseños. Hubo lesionados con arma blanca, arma de fuego y hasta el día de la fecha no hay un solo procesado", comentó. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer