pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


Hirieron a un policía durante su intervención en un desorden



Según informaron fuentes policiales a La Mañana, un cabo de la policía provincial recibió un puntazo con un arma blanca cuando intervenía en una gresca a fin de hacer cesar el desorden. 

Hasta el momento la policía aprehendió a cuatro personas, en tanto que el funcionario policial fue asistido y se encuentra en sala de cuidados intensivos con pronóstico reservado.

"Todo ocurrió minutos después de las 21 de este martes cuando se recibio un llamado telefónico a la línea 911 que daba cuenta sobre un desorden que se estaría produciendo en calle Maipú al 2000 del barrio Fontana de esta ciudad. Concurrieron al sitio personal motorizada de la Zona de 3 del Comando Radioeléctrico, quienes al arribar al lugar fueron recibidos por un grupo de personas que con cascotes en mano comenzaron a atacar a los policías, motivando el pedido de apoyo a otras dependencias policiales, acudiendo al sitio personal de la Subcomisaria del barrio Guadalupe, procediendo a la detención de cuatro personas que estaban causando el desorden, siendo precisamente en esa intervención que uno de los sujetos extrajo un cuchillo y le asestó un puntazo en la espalda a un Cabo de policía, produciéndole lesiones, siendo trasladado de urgencia hasta el hospital central de esta ciudad donde fue asistido y posteriormente trasladado hasta el Hospital de Alta Complejidad", señalaron las fuentes.

? AMPLIAREMOS


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer