pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Laguna Blanca, el destino

La localidad del Departamento Pilcomayo será escenario el próximo lunes de la tercera y última fecha del Campeonato Provincial de Duatlón, donde se coronarán a los campeones de las distintas categorías.



Luego de las competencias en Pirané -que también fue fecha del Argentino- y Laguna Naineck, el Campeonato Provincial de Duatlón, organizado por la Asociación Formoseña de Pruebas Combinadas, llega a su fin el lunes 19 de noviembre en la ciudad de Laguna Blanca, donde será el cierre y habrá un almuerzo al mediodía en la que se premiará a los mejores de cada categoría.

La modalidad del evento será Sprint con 5 kilómetros de pedestrismo, 20 km de ciclismo y 2.5 de trote nuevamente. Asimismo, se contará con una Promocional de 2,5 km/10 km/1,25 km, más Postas (dos atletas) y los Infantiles, por supuesto, que estarán divididos en cuatro clases: 2013-12, 2010-09, 2008-07 y 2006-05, con distintos recorridos.

Son varios los que buscarán quedarse con la corona con el plus de que la organización estará entregando una inscripción de adulto y tres infantiles para el Triatlón Internacional de La Paz y otras cinco para la Gran Final, siempre y cuando el protagonista haya clasificado.

Hugo López es el gran candidato a quedarse con la victoria entre los caballeros pero también están Néstor Aranda, Mauro González, Kevin Almirón, entre otros. Por el lado del femenino, Rocío Bóveda, Belén Alarcón, Estefanía Díaz, Aixa Segovia, tienen las mejores chances.

Por otra parte, hay que decir que este sábado en la ciudad capital se estará realizando el Clasificatorio Provincial de los Juegos de Playa en la disciplina acuatlón, el cual tendrá un recorrido de 750 metros de natación, seguido de 5 km de pedestrismo. El cronograma de la actividad aún no se dio a conocer.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer