pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


La revancha de la Superfinal entre River y Boca de la Copa Libertadores ya tiene árbitro

La Conmebol confirmó quién será el encargado de impartir justicia en el duelo que se disputará en el Monumental. Los detalles



La expectativa por la revancha de la Superfinal de la Copa Libertadores aumenta con el transcurso de los días. El 2 a 2 que arrojó en la Bombonera dejó un desenlace abierto para el espectáculo que animarán River y Boca en el Monumental.

Tras la correcta actuación del chileno Roberto Tobar en el Alberto J Armando, la Conmebol designó al uruguayo Andrés Cunha para que dirija el cotejo en el Antonio Vespucio Liberti.

Oriundo de Montevideo, el colegiado cuenta con la experiencia mundialista en Rusia 2018, donde participó de la semifinal disputada entre Francia y Bélgica (victoria Le Bleu por 1 a 0) y los partidos correspondientes a la fase de grupos entre el conjunto de Deschamps y Australia (2 a 1 para los europeos) y el triunfo de España sobre Irán por la mínima diferencia.

(Getty Images)

En la presente edición de la Copa Libertadores, Cunha dirigió 10 encuentros (5 expulsados), entre ellos a los actuales finalistas entre xeneizes y millonarios:

Palmeiras 1-1 Boca (fase de grupos)

Flamengo 1-1 Santa Fe (fase de grupos)

Delfín 1-2 Colo Colo (fase de grupos)

Deportivo Lara 2-7 Corinthians (fase de grupos)

River 0-0 Flamengo (fase de grupos)

Estudiantes 2-1 Gremio (octavos de final)

Cruzeiro 0-1 Flamengo (octavos de final)

Cruzeiro 1-1 Boca (cuartos de final)

Colo Colo 0-2 Palmeiras (cuartos de final)

Gremio 1-2 River (semifinal)

El oriental será secundado con los asistentes Taran y Espinosa, mientras que el cuarto árbitro será el peruano Víctor Carrillo. Además, los integrantes del VAR serán Leodan González, Esteban Ostojich y Richard Trinidad. Asesorados por el paraguayo Carlos Torres, el observador de la Asistencia Arbitral por Video será Vázquez.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer