pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Hoteleros trabajan en un plan para instalar un balneario que sea el centro turístico de la ciudad

Desde la FEHGRA se señaló que se trata de un proyecto a largo plazo en forma conjunta con la provincia y el municipio, con el fin de impulsar la actividad turística en Formosa y mejorar la calidad de vida de los formoseños



El presidente de la filial Formosa de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), Patricio Evans, afirmó a La Mañana que el sector que representa está trabajando con el Gobierno provincial y con la Municipalidad de Formosa en un plan para instalar en nuestra capital un balneario que reúna las características necesarias para volverse un destino turístico regional.

"Es un proyecto con un desarrollo a largo plazo. Necesitamos un balneario que se vuelva emblemático para el NEA. Consideramos que eso es lo que le está faltando a nuestra ciudad. Quienes tenemos Hoteles con pileta observamos que ese espacio se utiliza todo el año. Incluso, en los días cálidos que solemos tener en Formosa durante el mes de julio", detalló Evans a este diario.

"Un balneario mejorará la calidad de vida de los formoseños, y conseguirá que aquellos visitantes que provienen de otros puntos del país disfruten de algo que suele tener toda ciudad ribereña. Los turistas dan por sentado que en este tipo de ciudades existe algún espacio de esas características", agregó.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 15/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer