Formosa, Martes, 21 de mayo de 2019 - 14:May:43 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Una mujer se prendió fuego en la calle; su estado es grave

14/11/2018

Una mujer de 25 años de edad sufrió quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo, tras prenderse fuego luego de rociarse con alcohol en pleno centro de nuestra ciudad.

El hecho ocurrió el martes alrededor de las 18 horas en calle San Martín y Brandsen, donde la mujer habría mantenido una fuerte discusión con su pareja, y en medio de un estado de desesperación decidió prenderse fuego a bonzo, usando alcohol etílico y un encendedor.

Según testigos, la mujer roció su cuerpo con alcohol, arrimó el encendedor y ni bien lo activó, comenzó a incendiarse con llamaradas de fuego que le cubrieron casi todo el cuerpo. 

Las personas que en ese momento caminaban por el lugar y los puesteros y comerciantes de la zona, corrieron y auxiliaron a la víctima, logrando rápidamente apagar el fuego. No obstante ello y debido a la magnitud del siniestro, la joven sufrió graves quemaduras en ambos brazos, abdomen, pecho y rostro. 

Cuando la Policía llegó al lugar encontró a la mujer sentada en el cordón de la calle con visibles quemaduras en diferentes partes del cuerpo. Enseguida fue subida en una ambulancia y llevada al Hospital Central, donde permanece internada con pronóstico reservado.

En el lugar los policías encontraron un encendedor y una botella de alcohol, elementos que empleó la mujer para consumar la autoagresión.

Según la información que pudo recabar la Policía, todo se inició cuando minutos antes de este inesperado desenlace, la joven discutió con su pareja y al concluir el incidente, se roció con alcohol por diferentes partes del cuerpo y se prendió fuego. En sede policial se iniciaron las actuaciones, a fin de establecer la dinámica del hecho.

• AMPLIAREMOS

Comentarios

MAS NOTICIAS
"La enseñanza tradicional provoca rechazo de los chicos a la matemática"
Locales
Un especialista en la materia analizó el poco apego que tienen los estudiantes a las ciencias exactas y vinculó esta característica a la vieja práctica educativa de no relacionar los conceptos con la vida cotidiana.
"Que quieran prohibir colores en la publicidad callejera demuestra temor y desesperación del PJ"
Locales
Lo manifestó el apoderado del Nuevo Frente, José Cánepa, en relación a la polémica decisión que tomó el TEP en prohibir el uso del azul y celeste en la cartelería partidaria de la oposición.
Una vecina del Villa Hermosa resiste al avance del agua desde su habitación
Locales
Antonia no se quiere ir pese a que la filtración de agua ya tomó gran parte de su vivienda.