Formosa, Lunes, 17 de diciembre de 2018 - 12:Dec:44 - loading
Guru Soluciones Hola Argentina

Dictamen de las auditorías sobre Crucero del Sur incluirá “puntos de cumplimiento” para la empresa

15/11/2018 El proceso de control continuará hasta reunir toda la información necesaria

El subsecretario de Transporte y Emergencia de la Municipalidad de Formosa, José Olmedo, afirmó a La Mañana que las auditorías contable y operativa sobre la empresa Crucero del Sur proseguirán hasta emitir una resolución que incluya una serie de objetivos que deberá acatar la empresa prestataria del servicio de transporte urbano de pasajeros.

“Hace pocos días mantuvimos una reunión con los dos auditores, quienes nos informaron cómo avanza el proceso. El trabajo tiene que seguir, por lo cual no podemos cerrar todavía la Auditoría. Se sigue recabando información precisa, para luego oportunamente emitir un dictamen al respecto, que tendrá algunos puntos de cumplimiento por parte de la empresa para poder mejorar el servicio en beneficio de los vecinos de Formosa”, explicó Olmedo a este diario.

► NOTA EN DESARROLLO

Comentarios

MAS NOTICIAS
Granada estimó que en pocos meses Formosa contará con su propio Centro de Medicina Nuclear
Locales
Funcionará con edificio propio, dentro del predio del Hospital de Alta Complejidad
Desde el TEP se confirmó la realización de las PASO y se cuestionó el voto electrónico
Locales
La presidenta del Tribunal Electoral Permanente, Sandra Moreno, recordó que el Congreso nacional y la Legislatura provincial no sancionaron este año ninguna norma que modifique el sistema electoral actual