pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Falleció la mujer que se encontraba internada con quemaduras en todo el cuerpo

La joven se había rociado el cuerpo con alcohol y prendido fuego el pasado martes en la zona del Mercadito.



Falleció esta mañana la mujer que se encontraba internada en sala de cuidados intensivos del Hospital Central por quemaduras en casi todo el cuerpo, tras haberse rociado el cuerpo con alcohol y prendido fuego en la zona del Mercadito Paraguayo. Tenía 25 años y falleció a raíz de las graves lesiones que presentaba en más de la mitad del cuerpo.

Según el informe policial, "todo había ocurrido alrededor de las 18 horas del martes último, cuando personal de la Seccional Primera concurrió a un requerimiento en calle San Martín y Brandsen de esta ciudad, por un presunto hecho de desorden; y al llegar encontraron a la víctima sentada en el cordón de la calle, con lesiones de quemaduras en ambos brazos, abdomen, pecho y rostro".

Encontraron en el lugar un encendedor y de una botella de plástico de alcohol, que habría utilizado la mujer para causarse la lesión. Según testimonios, la joven había discutido con su pareja antes de rociarse con alcohol diferentes partes del cuerpo y prenderse fuego. 

Inmediatamente los vecinos y ocasionales transeúntes, la socorrieron hasta la llegada de la ambulancia. Fue asistida por personal del SIPEC y rasladada al Hospital Central, pero no resistió. Hoy a las 6:30, falleció debido a las graves lesiones que presentaba.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer