Formosa, Martes, 21 de mayo de 2019 - 13:May:26 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Colón: un hombre mató a su esposa, a sus tres hijos y se suicidó

15/11/2018 Tenía una restricción de acercamiento por abuso sexual pero rompió la medida para desatar una masacre.

Leonardo Andrés Ayala no podía acercarse a su casa. Su mujer lo había denunciado por abusar sexualmente de su propia hija y la Justicia dispuso una restricción perimetral. Sin embargo, esta madrugada violó la medida y desató una masacre.

Llegó hasta la casa de la calle 54, entre 25 y 26, de la ciudad bonaerense de Colón, cuando todos dormían. Así, su expareja no tuvo posibilidad de reaccionar antes de convertirse en su primera víctima. La mató a ella y a sus tres hijos.

Él mismo llamó después a la policía pero, cuando los efectivos llegaron, encontraron una escena sangrienta y cinco cuerpos, en lugar de cuatro. Ayala se pegó un tiro dentro de la vivienda y murió en el lugar, junto a toda su familia.

La tragedia impactó fuerte en el pueblo, de no más de 30 mil habitantes. "No se dan estas situaciones acá", sostuvo Marcelo Bataglia, Secretario de Seguridad de Colón. Es por eso que la mujer, a pesar de que había denunciado a su expareja, no tenía un botón antipánico.

"Tenemos un sistema de alerta a través de los celulares", explicó después el funcionario. Es la forma en la que todos están conectados pero, admitió, evidentemente "la víctima no tuvo el tiempo necesario para usarlo".


Fuente: TN noticias

Comentarios

MAS NOTICIAS
Cuáles son las cinco claves políticas y judiciales del primer juicio a Cristina Kirchner
Sociedad
La ex Presidente se presentará en Comodoro Py para afrontar su primer proceso por corrupción
El médico de Río Negro que se negó a hacer un aborto no punible fue declarado culpable
Sociedad
Leandro Rodríguez Lastra fue denunciado por una diputada por no cumplir con un aborto no punible en un caso de violación. El médico dijo que el embarazo estaba muy avanzado, el bebé finalmente nació y fue dado en adopción
El Tribunal Oral rechazó los recursos pendientes y confirmó que mañana comenzará el juicio contra Cristina Elisabet Kirchner
Sociedad
La ex Presidente está acusada de dirección la obra pública de Santa Cruz para beneficiar a Lázaro Báez