Formosa, Sabado, 23 de febrero de 2019 - 11:Feb:12 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Colón: un hombre mató a su esposa, a sus tres hijos y se suicidó

15/11/2018 Tenía una restricción de acercamiento por abuso sexual pero rompió la medida para desatar una masacre.

Leonardo Andrés Ayala no podía acercarse a su casa. Su mujer lo había denunciado por abusar sexualmente de su propia hija y la Justicia dispuso una restricción perimetral. Sin embargo, esta madrugada violó la medida y desató una masacre.

Llegó hasta la casa de la calle 54, entre 25 y 26, de la ciudad bonaerense de Colón, cuando todos dormían. Así, su expareja no tuvo posibilidad de reaccionar antes de convertirse en su primera víctima. La mató a ella y a sus tres hijos.

Él mismo llamó después a la policía pero, cuando los efectivos llegaron, encontraron una escena sangrienta y cinco cuerpos, en lugar de cuatro. Ayala se pegó un tiro dentro de la vivienda y murió en el lugar, junto a toda su familia.

La tragedia impactó fuerte en el pueblo, de no más de 30 mil habitantes. "No se dan estas situaciones acá", sostuvo Marcelo Bataglia, Secretario de Seguridad de Colón. Es por eso que la mujer, a pesar de que había denunciado a su expareja, no tenía un botón antipánico.

"Tenemos un sistema de alerta a través de los celulares", explicó después el funcionario. Es la forma en la que todos están conectados pero, admitió, evidentemente "la víctima no tuvo el tiempo necesario para usarlo".


Fuente: TN noticias

Comentarios

MAS NOTICIAS
El dibujo racista del ministerio de Producción para ilustrar un informe tributario
Sociedad
Se trata de un gráfico para dar cuenta de que en el país hay un 20% de contribuyentes que aportan el 99,4% de la recaudación. Indignación en las redes sociales.
Dentro de 72 horas se develará el misterio de las 67 mil fotos del ARA San Juan
Sociedad
La jueza federal de Caleta Olivia, Marta Yañez, dispuso que este martes a las 8 se abran los archivos obtenidos por la empresa Ocean Infinity
Recorrido histórico del feminismo: la lucha por el acceso a la educación y el buen trato en el matrimonio
Sociedad
Por Heliana Guirado, periodista y licenciada en Comunicación Social