pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Opciones para disfrutar de este fin de semana largo en la ciudad



CULTURA Y TURISMO

En diálogo con
La Mañana, la directora de Turismo de la Municipalidad, Cristina Salomón, detalló las actividades que se realizarán el fin de semana, para el disfrute de toda la familia.
 
Los días sábado y domingo se realizará la "FOR-MOTOS Internacional", una exposición y desfile de motos organizada por la Municipalidad y el Grupo DR Motos, con invitados de Colombia, Brasil y Paraguay en el Paseo Ferroviario. Será a partir de las 20 horas y tendrá entrada libre y gratuita.

En ese mismo predio se realizara la expo estudiantil, a partir de las 18 horas. "Se trata de un espacio de exposición y venta de los micro emprendimientos de los alumnos del último año del secundario", explicó Salomón y agregó: "Durante todo el fin de Semana, el sector ferroviario contará con feria gastronómica, y espectáculos musicales en vivo".

Por otra parte, informó que los días sábado y domingo, permanecerá en el Galpón G, una muestra de autos 0km. Además, con el fin de movilizar la economía local, junto a la exposición se instalará la Feria de Emprendedores de la Municipalidad, donde se ofrecerán diversos productos formoseños.
"Se buscan estrategias válidas para ayudar, dar empuje y respiro a los emprendedores, en este momento caótico del país", explicó en este último sentido.

Carrera de mozos
y camareras


Como primicia -dijo-, el domingo a las 18 horas se realizará la primera edición de la Carrera de mozos y camareras, en el Playón Municipal. La actividad cuenta con la con participación del sector gastronómico e involucra a los comerciantes posicionados, como a las cooperativas del sector y a los servicios de lunch. 

"Habrá importantes premios en efectivo, en tres categorías. Para el primer lugar de cada categoría, hay 00 de premio. Después, hay premiso en efectivo más pequeños que se sortearán entre los participantes y regalos para el público. 

La inscripciones cierran hoy al medio día y es libre y gratuita. Los lugares para inscribirse son: La seccional de Gastronómicos y Hoteleros de Formosa - UTHGRA- (Moreno1244) en la Dirección de Turismo (esquina: Rivadavia y Pringles); o bien, en la Oficina de Informes Turísticos, ubicada en Mitre y 25 de Mayo. "Los participantes deben asistir con ropa de mozo o un pantalón y una camisa de vestir, y traer su bandeja, si tiene", detalló la funcionaria municipal.




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer