pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Fundación "Casa del Alfarero" marchó contra el abuso infantil

La propuesta se desarrolló con el objetivo de crear conciencia acerca de la necesidad de proteger a los menores de ese tipo de delitos



Este sábado a las 17 horas, la Fundación "Casa del Alfarero" efectuó una caminata desde el Mástil Municipal (25 de Mayo y San Martín) hasta la plaza San Martín (25 de Mayo y Sarmiento), con el fin de crear conciencia acerca del abuso de niños y niñas, y ante la conmemoración del Día Mundial contra el Abuso Infantil, que se concretará el lunes. Los manifestantes se concentraron frente a la Fuente del paseo público, y en ese espacio desarrollaron diversas propuestas, con diferentes personas que hicieron uso de la palabra.

Algunos de los oradores fueron el presidente de la Fundación, Walter Larroza; la vicepresidenta de la institución, Lidia Córdoba; y la doctora Dora Beatriz González. Al ser consultada sobre este tema, la doctora González comentó a La Mañana que frente a la Fuente, se instaló un stand con el fin de brindar cualquier tipo de información acerca de la prevención del abuso sexual en menores de edad.

"Por otra parte, el personal del Ministerio 'Alfarero Kids' trabajó con los niños, ofreciendo un espectáculo dirigido a los chicos. Nos manifestamos con el lema 'Salvemos su inocencia'. Queremos que toda la ciudadanía se sensibilice ante este flagelo, que siempre deja secuelas", agregó.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 18/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer