pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


"A partir de ahora, lo que debemos hacer es acompañar a las familias de la tripulación"

En diálogo exclusivo con La Mañana, Claudio Avruj resaltó la decisión del Gobierno nacional de no abandonar el operativo de búsqueda



El secretario de Derechos Humanos y de Pluralismo Cultural de la Nación, Claudio Avruj, calificó de muy importante el hallazgo de los restos del ARA San Juan y resaltó la decisión del Gobierno nacional de no abandonar la búsqueda, calificándolo como un gesto humanitario valioso. 

En diálogo exclusivo con
La Mañana, el funcionario de DDHH consideró que a partir del hallazgo dará inicio, ahora, una nueva etapa que permitirá responder a todos los interrogantes sobre lo que ocurrió y brindar más certezas a los familiares de la tripulación.

"El hallazgo fue el gran paso que todos esperábamos. Vendrán otros capítulos que permitirán un mayor análisis. Justo se cumplió un año de la tragedia y la lucha de los familiares. Fue un período también de compromiso del Gobierno nacional con la búsqueda y a partir de ahora lo que debemos hacer es acompañar a las familias de la tripulación", expresó. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 18/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer