pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Unos Juegos destacados

Los Juegos Universitarios Regionales se vienen desarrollando de la mejor manera. Por el NEA, la Universidad Nacional de Formosa es sede de la competencia y el evento coincide con el aniversario de la casa de estudios, que cumplió recientemente 30 años.



David Yegros, responsable de prensa de la UNaF, habló con La Mañana sobre las actividades que se vienen desarrollando en el marco de los JUR 2018 con Formosa teniendo una destacada actuación hasta el momento.

"Los distintos encuentros tienen lugar en diferentes sedes, como por ejemplo el Campus de la Facultad, la auxiliar de la Liga Formoseña de Fútbol, el Club Domingo Faustino Sarmiento, el Colegio Pablo Pizzurno, el Centenario, el Colegio Juan José Silva, entre otros", manifestó.

Con la apertura de estos Juegos, organizados por la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) de la Nación, en conjunto con el Comité Técnico del Deporte Universitario Argentino (CTDUA) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), es la primera vez que Formosa es sede de los mismos y que coincide con la celebración de estar festejando 30 años de vida: "Hasta el momento se está desarrollando todo con total normalidad, el medallero de la capital está logrando importantes lugares; ya tenemos campeones en el caso del ajedrez y otros deportes que están clasificados, como por ejemplo el fútbol de campo (semifinalista) y se espera que lleguen a la final, también el voley masculino y femenino, pero las otras universidades son muy fuertes", remarcó Yegros.

La organización trató de velar para que los atletas tengan un lugar apto para las competencias; y cuando tuvieron que recurrir a la asistencia médica, se pudo contar con la misma. Nada fue al azar.

"Quiero agradecer a todos los medios de comunicación y en especial al Diario La Mañana, que nos dan un destaque permanente no solo en lo deportivo sino en todas nuestras actividades. Queremos llevarle tranquilidad a todas las familias de los deportistas, ya que estamos velando por todos ellos, les brindamos lugares confortables y cuentan con respaldo, alimentos y salud para que la pasen de la mejor manera; también tienen móviles que llevan a cada grupo a sus hospedajes", cerró Yegros.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer