pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Toneladas de zapallos, sandías y melones de paipperos ganan mercados nacionales



En las últimas semanas, en chacras de pequeños productores o paipperos situadas en diferentes puntos del territorio se observan equipos completos de camiones y acoplados cargando toneladas de zapallos, sandias y melones rumbo a los principales mercados nacionales.

El director de Producción Sustentable del MPyA Guido González, destacó que "Formosa se caracteriza por sus cultivos de cucurbitáceas: sandías, zapallos y melones, donde estamos siempre con las primicias, y en este tiempo se sigue comercializando a muy buenos valores en los principales mercados del país".

"Puntualmente desde Las Lomitas salió hace ya algún tiempo el primer equipo con sandías y esto, que fue un trabajo desde el Gobierno de la provincia, que se va replicando en todo el territorio, ya que una vez producidas las primicias en aquella zona, a los pocos días salieron zapallos de la zona Norte", remarcó el funcionario.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 20/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer