pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


Entrevistaron a postulantes a ocupar cuatro cargos vacantes en la Justicia

A pesar del feriado, el cuerpo colegiado se reunió y concluyó con la última etapa de cuatro concursos de oposición y antecedentes que estaban en marcha. Ahora, deberá conformar las respectivas ternas que se elevarán a la Legislatura



El Consejo de la Magistratura a pleno se reunió este lunes en horas de la mañana en su sede de Juan José Silva 856 para llevar adelante las entrevistas personales a una treintena de postulantes que aprobaron los exámenes de oposición, para cubrir cuatro cargos que están vacantes en el Poder Judicial de la provincia: Fiscal de Cámara Nº 1; juez de Instrucción y Correccional Nº 4 de la Primera Circunscripción Judicial; juez de Menores de Formosa y defensor Oficial de Primera Instancia del fuero contra el Narcocrimen.

La actividad comenzó minutos después de las 9 horas y, a partir de ese momento, en una maratónica jornada de trabajo, fueron ingresando de a uno por vez a la sala de reuniones del Consejo de la Magistratura los aspirantes que superaron los exámenes realizados semanas atrás, muchos de ellos magistrados y funcionarios en actividad.

La fase de la entrevista personal es la última de un proceso que tiene varias etapas y de la cual surge, posteriormente, la terna que es conformada con los postulantes que obtuvieron las mejores calificaciones, la que luego es remitida a la Legislatura Provincial para su tratamiento y designación del magistrado o funcionario que ocupará el cargo vacante.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 20/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer