pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

22 ° C Clima

Logo Editorial


Hubo largas esperas de cientos de personas para cruzar hacia Nanawa y Clorinda, por controles migratorios

El presidente de la Cámara de Comercio, Pedro Ortiz, señaló que no está en contra de los controles, pero la lentitud con que se hacen está perjudicando a los locales clorindenses



CLORINDA (de n/agencia) - Oleadas de personas se agolpaban ayer en largas filas, tanto para salir de Clorinda hacia Nanawa, como desde el otro lado hacia la segunda ciudad, con motivo de la persistencia de severos controles migratorios para sortear la Pasarela de La Fraternidad.

Esperas de hasta dos horas debieron soportar las personas con la intención de cruzar la frontera, al principio bajo la sombra de las casillas, pero con el correr de las horas, bajo el rigor del sol de la jornada de este sábado.

La vigencia de inéditos controles migratorios, tanto para ingresar a Clorinda como para ir de compras a Nanawa, es motivo de reacciones de ambos lados de la frontera, porque esperar ser registrados en el sistema demanda un buen tiempo, por igual para los que quieren ingresar a comprar a Clorinda y los que habitualmente, como una costumbre casi diaria, cruzan a recorrer comercios de la vecina Nanawa. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 02/12


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer