pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Piden reparar la ruta 28 por riesgo de accidentes

Los transeúntes reportaron baches, banquinas rotas y animales sueltos



TRANSITO

Transeúntes frecuentes piden urgentes reparaciones en la ruta provincial 28, en el tramo que va entre la ruta nacional 81 y el bañado La Estrella. Afirman que las condiciones en las que está representa un peligro permanente de graves accidentes.

"Hay baches profundos, banquinas en mal estado y abandonadas. Los vinalares que avanzan sobre los guardarrail. Es un peligro", remarcó un poblador a La Mañana.

En el pavimento se ven los daños provocados por el tránsito y el tiempo: hay grandes quebraduras, baches muy profundos y hasta roturas de las que se desprenden bloques de asfalto, piedras y se junta tierra de forma similar a cuando se forman huellas profundas de vehículos en las calles de tierra.

Se suma la permanente presencia de burros sueltos que cruzan la ruta y, si los conductores no están atentos, se pueden producir siniestros viales.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer