pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Dictaron taller de Educación Emocional a profesores del Instituto Técnico San José



CLORINDA (de n/agencia) - Los profesores del Centro de Formación Profesional "Padre Ottorino Zanon" realizaron el sábado, en el SUM del Instituto Técnico San José, un taller de Educación Emocional.

Los temas expuestos fueron: Inteligencia Emocional y Autorregulación de la Emociones. Se desarrollaron técnicas de funcionamiento para el reconcomiendo y control de las emociones.

La actividad estuvo dirigida a los docentes y estudiantes de los profesorados y tuvo una concurrida participación. Los talleristas se mostraron interesados en los temas desarrollados durante el desarrollo del encuentro, participando activamente de todas las propuestas y dinámicas que se desarrollaron a lo largo de la jornada.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 04/12


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer