Formosa, Viernes, 19 de abril de 2019 - 17:Apr:29 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Entregaron los premios gamers más picantes

04/12/2018 Con un tremendo evento de por medio se llevaron a cabo los Coscu Army Awards. La comunidad más grande del ambiente coronó a sus protagonistas más destacados.

"Podemos decir y hacer lo que queramos porque es nuestro evento", fueron las palabras de Martín Pérez Disalvo ni bien arrancó la ceremonia. Y claro, la cabeza detrás de lo que hoy es la Coscu Army era el conductor del evento que ellos mismos organizaron, para galardonara los protagonistas más destacados de la misma; a los cracks de Twitch. Cientos de miles de personas son devotas de Coscu y de su comunidad, y ¡más de 40.000 siguieron en vivo la entrega de trofeos! Los Coscu Army Awards fueron un éxito.

El evento, que se realizó en el la escuela Da Vinci, no tuvo mucho que envidiarle a otras entregas de premios. Hubo 25 ternas, y la mayoría de los nominados se llevaron su galardón. Desde los mejores streamers en diferentes disciplinas, pasando por los los más destacados en freestyle, las jóvenes promesas, los que más se enojan y los más facheros. Hubo de todo, con shows incluidos.

Coscu, Frankkaster, Momo, Zeko, Grafo, Guishorro, Straka, Goncho y todos los integrantes de la Army dijeron presente. Los seguidores enloquecieron, y el hashtag #CAwards fue tendencia en Twitter.

De todas las ternas, la más esperada era la que decidía al mejor streamer de todo el 2018, y el ganador fue Frankkaster, que se impuso por sobre Zeko, Grafo y Peceto. 


Fuente: www.ole.com.ar

Comentarios

MAS NOTICIAS
La vida de la batería de tu celular es limitada: ocho consejos para cuidarla
Tecnología
Después de leer estas indicaciones y consejos podrás cuidar mejor la vida de la batería de tu teléfono
Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo celular
Tecnología
Algunos móviles integran esta opción. En otros casos, es necesario recurrir a aplicaciones externas.
Assassin's Creed: el videojuego que podría ser clave para reconstruir Notre Dame
Tecnología
Los creadores del famoso videojuego de ficción histórica pasaron dos años estudiando minuciosamente cada detalle de la catedral