" />
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Un trabajo sobre hidatidosis de escuela formoseña recibió el 1º Premio en el Nacional de Innovación

Fue realizado por Estudiantes de 6º grado de la EPEP de Frontera N° 4 de "Puerto Argentino", del Departamento Bermejo, tras recibir una capacitación del SENASA



Niños que cursan el 6º grado en la EPEP de Frontera Nº 4 "Puerto Argentino", del Departamento Bermejo, ganaron el 1º Premio de la categoría Segundo Ciclo de la Educación Primaria en el área de Ciencias Naturales, en la Feria Nacional de Innovación Educativa (FNIE) 2018, desarrollada en la ciudad de Córdoba, con la presentación del trabajo: "No juegues con tu salud", sobre la prevención de la hidatidosis. 

Los alumnos, que representaron al 6º grado de la mencionada institución, fueron Griselda Anabel Maldonado y Ramiro Germán Patiño, quienes estuvieron acompañados por la docente Eliana Vanesa Vergara. El encuentro se realizó del 26 al 30 de noviembre en el Complejo Ferial de Córdoba y convocó a más de 2.000 estudiantes, junto con sus docentes, de toda la geografía argentina.

La selección

El tema fue elegido tras una capacitación sobre prevención de la hidatidosis realizada por el médico veterinario Roberto Aquino, jefe de la oficina que el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) posee en Guadalcazar, en el marco del programa "El SENASA y las escuelas". 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 05/12


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer