pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

21 ° C Clima

Logo Editorial


Integrantes del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados cortaron la ruta 11

Durante la manifestación pidieron 300 planes a Desarrollo Social de Nación



CLORINDA (de n/agencia) - Clorindenses miembros del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD) que tiene como referente nacional al piquetero Raúl Castells realizaron ayer una protesta con corte de la ruta nacional 11 a la altura del Automóvil Club Argentino.

Fue en demanda de 300 planes sociales a la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley,
"ante la desesperante situación por la que están atravesando las familias de los compañeros desocupados en Clorinda", expresó ante los medios el referente local Miguel Villalba.

El piquete comenzó alrededor de las 8 de la mañana, cuando los manifestantes llegaron en motocargos y motocicletas hasta el punto de encuentro: la alcantarilla sobre ruta 11, a unos 500 metros del control de ruta Fermín Rolón de Gendarmería Nacional. "Tenemos más de 300 compañeros que cumplen tareas en los merenderos, que cumplen con los cursos de capacitación, pero sin embargo no reciben el subsidio nacional de 6 mil pesos que otorga Desarrollo Social a las personas desocupadas, como una manera de paliar la crisis", aseguró Villalba.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 05/12


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer