pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Insfrán gestiona que Nación reactive obra de la planta de agua en Clorinda

El proyecto se encuentra paralizado y ya despidieron a un centenar de obreros



CLORINDA - El gobernador Gildo Insfrán reclamó al propio presidente Mauricio Macri la reactivación de los trabajos de la obra para la nueva planta de agua potable y acueducto de Clorinda, ante la urgente necesidad de este servicio en la segunda ciudad de la provincia y por la seguridad laboral de los casi trescientos obreros.

Quien así lo certificó fue el intendente clorindense, Manuel Celauro, preocupado por la "paralización total" de los trabajos y el desánimo por un nuevo verano con problemas en el suministro de agua potable que advierte se producirá anticipadamente. 

Se paralizó la obra y la gente fue despedida, al menos 80 recibieron cartas documento que refrendan la decisión, y el anticipo de que los restantes 190 corran la misma suerte la próxima semana, de no llegarse a un acuerdo con el Estado nacional.

"Hay un problema en la redeterminación de precios, a partir de que todos los insumos de metalúrgica están cotizados en un dólar a , y sabemos que la moneda norteamericana está en casi . Resulta imposible su continuidad en esas condiciones", explicó Celauro, indicando que la obra "demanda mucho mat erial importado como válvulas y motores para esta planta de gran envergadura".

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 05/12


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer