pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Basualdo anunció que se suma al bono dispuesto por el gobernador Insfrán

Los agentes de esa Municipalidad cobrarán el mismo monto y en coincidencia con los estatales provinciales



LAS LOMITAS (de n/agencia) - El intendente de Las Lomitas, Atilio Basualdo, anunció que desde el municipio a su cargo se sumarán a lo dispuesto por el gobernador Gildo Insfrán, en lo que respecta al pago de un bono de fin de año para los municipales y de sueldo y aguinaldo en coincidencia con las fiestas de fin de año.

De esta manera, los empleados de esa Comuna percibirán un bono de 5000 pesos que se hará efectivo en la primera semana de 2019, según anunció el jefe comunal en diálogo con esta Corresponsalía de La Mañana.

Este beneficio, al igual que lo dispuesto por el Ejecutivo provincial, alcanzará por única vez tanto a los agentes de Planta Permanente de la Comuna como a los que se desempeñan en el Concejo Deliberante.
"Nos adherimos a lo dispuesto por nuestro Gobernador, posibilitando el pago del bono a los municipales y dependientes del Concejo Deliberante, quienes día a día con esmero llevan adelante las distintas acciones desde la gestión y que tienen un solo objetivo: trabajar para nuestros vecinos", explicó Basualdo.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 05/12


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer