Formosa, Sabado, 23 de febrero de 2019 - 11:Feb:12 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Después de Diego Leuco, otra figura renuncia a "El Diario de Mariana"

05/12/2018 Se trata de una de las panelistas históricas del ciclo conducido por Mariana Fabbiani. Se irá de las tardes de El Trece a mediados de diciembre

Tras la decisión de Diego Leuco de despedirse de El diario de Mariana, otra panelista histórica abandona el ciclo conducido por Mariana Fabbiani en las tarde de El Trece. Se trata de la periodista Noe Antonelli.

Según pudo saber Teleshow, la periodista comunicó su decisión a la producción, ya que sentía que era un ciclo terminado en lo personal y había llegado el momento de dar un paso al costado.

Noe Antonelli
Noe Antonelli

La periodista estará en el panel con Diego Leuco, Martín Ciccioli, Luis Bremer, Lucas Bertero, Karina Iavícoli, Carmela Bárbaro, Pablo de León, Marina Calabró y Sebastián Perelló hasta mediados de diciembre. En las próximas semanas se sumará Gerardo Tato Young.

Antonelli se va sin ningún proyecto en vista, aunque seguro propuestas no le faltarán. Desde 2013 hasta esta parte se destacó en el magazine de El Trece haciendo notas de espectáculos y de interés general.

Su amistad con Rocío Oliva la llevó a estar en la casa de Diego Maradona en Dubai, dio la primicia del tercer embarazo de Antonella Roccuzzo y en medio del furor por la novela Las mil y una noches, viajó a Turquía y presentó a Ergün Demir.

Su salida de El diario de Mariana se suma a la partida de Diego Leuco, que abandonará el programa a mediados de febrero, luego de reemplazar a la conductora en sus vacaciones.


Fuente: www.infobae.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
El hermano y la hija de Natacha Jaitt recibieron en Brasil la noticia de su muerte
Espectáculos
Ulises y Antonella, de 20 años, disfrutaban de unas vacaciones en Ferrugem. Un llamado en la madrugada del sábado les confirmó el triste desenlace de la actriz
Natacha Jaitt fue hallada muerta en un salón de fiestas en Villa La Ñata
Espectáculos
Tenía 41 años. Su cuerpo sin vida fue encontrado tendido sobre una cama. Las personas que estaban con ella fueron quienes llamaron al 911