Formosa, Lunes, 17 de diciembre de 2018 - 11:Dec:53 - loading
Guru Soluciones Hola Argentina

Se concretó el acto de cierre de la Diplomatura en Abordaje Integral de los Consumos Problemáticos

05/12/2018 Hubo 300 personas que cursaron esa capacitación, que brindó herramientas para tratar con éxito a quienes padecen diferentes tipos de adicciones

Este miércoles, a las 11 horas, en el Galpón C del Paseo Costanero “Vuelta Fermosa” de la ciudad capital, se realizó el acto de cierre de la Diplomatura en Abordaje Integral de los Consumos Problemáticos, que se dictó este año en Formosa mediante un convenio entre Universidad Autónoma de Entre Ríos, la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación y el Instituto IAPA de nuestra provincia, con el apoyo del Ministerio de la Comunidad. En este marco, se efectuó la entrega de certificados a las 300 personas que cursaron esta propuesta académica.

El evento contó con la presencia del Administrador General del IAPA, Marcelo Eduardo Kremis, personal del Instituto y público en general. Asimismo, cada diploma entregado contó con la certificación de la cartera conducida por el doctor Aníbal Gómez, la SEDRONAR, el IAPA y la UAER.

La Diplomatura fue dictada por técnicos de la SEDRONAR con vasta experiencia en la temática, y tuvo como objetivo promover la creación de espacios de trabajo crítico y reflexivo, en un contexto de participación e intercambio de experiencias, con la finalidad de lograr crecientes niveles de consenso para establecer los mecanismos de prevención e intervención temprana de la problemática.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 06/12

Comentarios

MAS NOTICIAS
Granada estimó que en pocos meses Formosa contará con su propio Centro de Medicina Nuclear
Locales
Funcionará con edificio propio, dentro del predio del Hospital de Alta Complejidad
Desde el TEP se confirmó la realización de las PASO y se cuestionó el voto electrónico
Locales
La presidenta del Tribunal Electoral Permanente, Sandra Moreno, recordó que el Congreso nacional y la Legislatura provincial no sancionaron este año ninguna norma que modifique el sistema electoral actual