Formosa, Viernes, 19 de abril de 2019 - 17:Apr:37 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Jorge Jofré fue recibido por el vicepresidente de Paraguay

06/12/2018 Uno de los temas abordados fue la creciente del río Paraguay y sus efectos sobre la población de la vecina localidad de Alberdi

El intendente Jorge Jofré se reunió ayer con el vicepresidente de la República del Paraguay, Hugo Adalberto Velázquez Moreno, en el marco de una invitación protocolar para estrechar las relaciones de amistad con el vecino país.

En la oportunidad, Jofré destacó que el Estado municipal promueve los vínculos internacionales en la misma línea que el Gobierno provincial con la intención de fomentar los lazos de intercambio mutuo.

Al respecto, y en concordancia con el Día Internacional del Turismo que se celebró el martes, dialogaron sobre la importancia de desarrollar el turismo regional tomando en consideración la cercanía geográfica y el jefe comunal puso de relieve las acciones que se desarrollan desde el Municipio y desde el Gobierno provincial para promocionar y fortalecer el turismo, por su carácter dinamizador y también de aspecto social, hecho con el cual coincidió con el vicepresidente paraguayo.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 06/12

Comentarios

MAS NOTICIAS
Conejero instó a custodiar la Eucaristía; a rezar por los sacerdotes y por él mismo
Locales
Aseguró que los presbíteros “son hombres como cualquier otro” y rogó orar para que sea “el pastor que Dios necesita que sea”. Luego lavó los pies a hombres y mujeres de la comunidad parroquial. Hoy se conmemora la Pasión del Señor con el Vía Crucis desde la plaza San Martín
Chocó contra un auto estacionado y volcó su vehículo
Locales
La joven conductora fue auxiliada por la policía y los bomberos. Está sana y salva
La rosca de Pascua también se vio alcanzada por la inflación
Locales
Se puede encontrar el producto a $70 y hasta a $299 en los supermercados y panaderías, según la calidad y el tamaño