Formosa, Miercoles, 20 de febrero de 2019 - 12:Feb:01 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Jair Bolsonaro felicitó a los policías que mataron a un delincuente que había tomado como rehén a una anciana: "Buen trabajo"

06/12/2018 "La vida del ciudadano de bien siempre debe ser prioridad", dijo el futuro jefe de Estado en un mensaje en Twitter. Los vecinos que presenciaron el episodio grabaron videos que se difundieron rápidamente por el país.

El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, quien asumirá su cargo el 1 de enero, felicitó este miércoles a través de su cuenta de Twitter a los policías que mataron a un delincuente que había tomado como rehén a una anciana de 83 años luego de robar una joyería en el estado de Río de Janeiro.

"La vida del ciudadano de bien siempre debe ser prioridad", dijo el futuro jefe de Estado en su mensaje, en el que calificó de "cobarde" al delincuente que estuvo "durante más de diez minutos apuntando con su arma a la cabeza" de la mujer, según Bolsonaro.




Fuentes policiales aseguraron que los agentes estaban patrullando la pequeña ciudad de Valença, ubicada en el sur del estado fluminense, cuando fueron advertidos de un robo en una joyería cercana.

Los vecinos que presenciaron el episodio grabaron videos que se difundieron rápidamente por el país, otorgando una mayor relevancia a la actuación de la Policía Militar que, en palabras de Bolsonaro, realizó "un buen trabajo".

Asimismo, Eduardo Bolsonaro, uno de los hijos del mandatario electo, también destacó el accionar del policía: "Merece una medalla", aseguró.

Aplausos para esse policial. Merece uma medalha, a qualquer momento o criminoso poderia matar a idosa ou o próprio policial.


Comentarios

MAS NOTICIAS
Trump y Kim Jong-un planean firmar la paz en la península coreana en su próxima cumbre
Internacionales
El ansiado tratado pondría fin definitivo a la Guerra de Corea, que está en pausa desde 1953 con un armisticio que dejó una frontera militarizada y décadas de tensiones. Es uno de los objetivos más buscados por Pyongyang, y podría llegar a cambio de un nuevo compromiso hacia la desnuclearización. El encuentro será el 27 y 28 de febrero en Vietnam
Putin amenazó con apuntar sus misiles a Estados Unidos si Washington despliega sus cohetes en Europa
Internacionales
El mandatario lanzó un desafío militar durante su discurso anual ante el Parlamento y anunció un nuevo misil hipersónico. "¿Los estadounidenses saben contar? Deberían calcular las armas que tiene Rusia", exclamó