" />
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Olivera lamentó que el CD no haya tratado norma para prohibir la venta de pirotecnia

El edil de Cambiemos había presentado un proyecto de ordenanza para declarar a todo el ejido urbano capitalino como "Territorio Libre" de fuegos artificiales



Luego de conocerse que el Concejo Deliberante de Clorinda declaró a la segunda ciudad de la provincia "Territorio Libre de Pirotecnia", el concejal de Formosa Fabián Olivera (Frente Amplio Formoseño-Cambiemos) aseguró a La Mañana que resultó lamentable que en la ciudad capital no se haya logrado acuerdo político para tratar su iniciativa, que proponía la misma resolución para el ejido urbano capitalino.

"Fue un 'mamarracho' lo que sucedió en nuestra ciudad. Existía un proyecto presentado en sociedad, en tiempo y forma, y que veníamos conversando desde hace mucho tiempo con diferentes sectores, incluyendo profesionales médicos, referentes de asociaciones proteccionistas y padres de niños con autismo. Uno esperaba madurez política por parte de los concejales", explicó Olivera a este diario.

? NOTA EN DESARROLLO


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer