pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


El "Por nuestra gente, todo" será este viernes, en Ibarreta y Fontana



OPERATIVO SIMULTÁNEO

Altas autoridades provinciales estarán, desde horas tempranas del viernes, en las localidades de Ibarreta y Comandante Fontana donde, simultáneamente se desarrollarán las jornadas centrales del programa "Por nuestra gente, todo".

La EPES Nº 14 "Teniente coronel Magin Guerrero" de Comandante Fontana y la EPEP Nº 409 "Clara Honorina Damedin de Welsh" de Ibarreta, albergarán.

el vínculo directo de autoridades y pueblo, compartiendo además los actos protocolares que incluyen las entregas de lentes recetados, kits escolares, indumentarias y elementos deportivos, sillas de ruedas a personas con algún tipo de discapacidad motriz, además de las palabras de bienvenida de docentes y vecinos.

Esto marcará el inicio de la propuesta que abarca múltiples beneficios y servicios. Estos van desde las atenciones médicas a los servicio de carácter legal, trámites gratuitos de documentos, entrega sin cargo de medicamentos recetados, beneficios sociales, información y prestaciones de los planes y programas de gobierno que abarcan distintas facetas que interesan a la familia en general.

Cabe consignar que durante los últimos días y tras coordinarse las actividades entre las autoridades y vecinos, se fueron desarrollando una serie de actividades tendientes a mejorar la calidad de vida de los habitantes. En ese sentido, la unidad sanitaria móvil con los profesionales responsables en diferentes especialidades estuvo atendiendo a muchas familias. Este móvil dispone para los pacientes de estudios como: radiografía, ecografía, electrocardiograma, mamografía; laboratorio de análisis y consultorios en clínica médica, pediatría y ginecología entre otros.

Servicios

En el predio escolar de cada localidad se dispondrán boxes para atender cuestiones relacionadas con el IPV, la Caja de Previsión Social, el Instituto de Pensiones Sociales, IAS, Ente Regulador de Obras y Servicios Públicos-EROSP-, y el Hospital de Alta Complejidad "Presidente Juan Domingo Perón".
En otros se responderán las inquietudes vecinales vinculadas con el Registro de la Propiedad y la Dirección de Catastro, así como también aquellas que demanden el tratamiento por parte de un equipo de abogados que allí estará para ofrecer asesoramiento legal.

Habrá, además, puestos de trabajo de la DPV, así como también acerca de las actividades específicas de los responsables del Programa de Prevención de Enfermedades Cardiovasculares, que son la primera causa de muerte en adultos.





Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer