Formosa, Lunes, 17 de diciembre de 2018 - 12:Dec:00 - loading
Guru Soluciones Hola Argentina

Un hombre fue atacado a tiros cuando salía de su trabajo

07/12/2018 Salía de su trabajo en el barrio Incone de esta capital. Se encuentra fuera de peligro.

Un hombre fue atacado a balazos por dos sujetos cuando salía de su trabajo en el ex barrio Incone de esta capital y resultó herido en una de sus piernas. Según informó la Policía, se encuentra fuera de peligro.

El violento episodio ocurrió el miércoles a la noche último, frente a un comercio ubicado por calle Pringles casi Gendarmería Nacional del exbarrio Incone de esta ciudad, cuando la víctima, un hombre de 49 años, salía de su lugar de trabajo sin tener la menor sospecha de lo que iba a suceder segundos después.

El hombre se dispuso a subir a su moto cuando observó que dos sujetos al mando de una motocicleta pasaron por el frente a baja velocidad. Avanzaron unos 20 metros y regresaron en forma imprevista, hasta que desde una corta distancia el hombre que iba como acompañante sacó un arma de fuego de entre sus prendas de vestir y le disparó sin mediar palabra alguna. La bala impactó en el muslo de la pierna izquierda. Tras consumar el criminal ataque, los dos sujetos se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta.

Minutos después, efectivos de la Seccional Sexta, del Departamento Informaciones Policiales, de la Zonal del Comando Radioeléctrico y Policía Científica concurrieron al lugar del hecho y realizaron las tareas inherentes a sus funciones. Se informó de lo ocurrido al juez y fiscal de turno, en tanto el magistrado dispuso la sustanciación de una causa judicial.

El lesionado fue asistido por personal médico del SIPEC y trasladado al Hospital Central de esta ciudad, donde recibió las atenciones necesarias por lesiones de carácter leve.

Personal del Departamento Informaciones Policiales se encuentra abocado a la investigación de este hecho y se prevé para las próximas horas diligencias procesales determinantes para lograr esclarecer este hecho.

Comentarios

MAS NOTICIAS
Denunciaron por violación a un funcionario de San Pedro y lo encontraron ahorcado
Sociedad
Una ex alumna lo había denunciado mediante un video en Facebook. Dijo que ocurrió cuando él era su profesor de danza y ella tenía 13 años.
Thelma Fardin: "En un momento me pregunté ¿por qué no puedo ser feliz? ¿Le voy a dar también ese poder a mi victimario?"
Sociedad
La actriz denunció esta semana a Juan Darthés por haberla violado en Nicaragua cuando ella tenía 16 años durante una gira de "Patito Feo", en 2009.
Recuperemos nuestro lugar y poder
Sociedad
Una columna de opinión de Tona Galvaliz