pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Misa y procesión de la Virgen de Inmaculada Concepción

La feligresía demostró su gran devoción y renovó su amor por la figura religiosa



CLORINDA (de n/agencia) - Numerosos fieles se congregaron desde horas tempranas en el oratorio de la Virgen ubicada en avenida España y avenida Roque Sáenz Peña, para participar de una misa en honor a la Virgen de Inmaculada Concepción. 

La celebración religiosa estuvo a cargo del diácono Carlos Mencia, que instó a la "fraterna convivencia ciudadana", al tiempo de hacer un llamado a la "humildad, mansedumbre y paciencia y el amor mutuo, condiciones necesarias para conservar la unidad del espíritu, para vivir en la paz". 

Tras la misa, comenzó la procesión en la que los feligreses cantaron el himno a la Virgen y los vecinos saludaron su paso desde las veredas de sus domicilios, agitando sus pañuelos y compartiendo los cantos y oraciones propuestos; en tanto, muchos otros se sumaron conforme el grupo procesional avanzaba por las calles de la zona.

Virgen de Caacupé

Con la presencia de varios artistas y numerosos fieles, se realizó el homenaje a la Virgen de los Milagros de Caacupé, entronizada como santa patrona de los puesteros del acceso a la pasarela. 

La avenida San Martín y Buenas Aires fue escenario de la tradicional serenata en homenaje a la Virgencita de los Milagros en Caacupé, que inició pasadas las 21 de este viernes. 
 
Los artistas se dieron cita y brindaron un verdadero espectáculo a los presentes y al llegar la medianoche cantaron el himno de la Virgen como coronario del homenaje en su día.





Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer