" />
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Robaron 20 puertas de panteones familiares del Cementerio San Antonio

Desde la Municipalidad, aseguraron que "es un gran perjuicio para los damnificados"



La directora de Obras Privadas de la Municipalidad, Emilia Romea, informó sobre el robo de 20 puertas de panteones familiares del Cementerio San Antonio, y aseguró que no es la primera vez que suceden este tipo de hechos delictivos, pero sí en esta magnitud.

En diálogo con La Mañana, explicó: "Desde el lunes tomamos conocimiento de que sufrimos un acto de vandalismo y robo en el cementerio. No es algo que ocurre por primera vez, ya ha ocurrido en otras oportunidades, pero no en esta magnitud. Ingresaron a robar puertas de los altares de los panteones familiares".

Así también, sostuvo que si bien solían tener algunos inconvenientes de este tipo, en este caso fue masivo, ya que se robaron aproximadamente 20 puertas de aluminio: "Es un gran perjuicio para los damnificados". 

?Nota completa en nuestra edición impresa del 9/12/2018




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer