pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Un perro que sobrevivió a incendio en California cuidó su casa durante semanas

El animal fue fotografiado en las ruinas de su hogar, esperando a que su dueña volviera por él



En las ruinas de lo que fuera su casa, así fue captado un perro que esperaba a que su dueña volviera por él, después de sobrevivir al terrible incendio que afectó al Norte de California el mes pasado.

La historia de Madison se dio a conocer en la cuenta de Facebook de K9 Paw Print Rescue junto a un par de imágenes del animal, una mezcla de pastor Anatolia.

Los dueños de Madison no pudieron llegar a su casa con el fuego se extendió y se encontraban muy preocupados por su mascota.

Madison permaneció al pie del cañón en las ruinas de su casa (FACEBOOK)
Madison permaneció al pie del cañón en las ruinas de su casa

"Cuando finalmente obtuvieron permiso para regresar al lugar donde alguna vez estuvo su casa ... Madison los estaba esperando como si estuviera protegiendo su antiguo hogar. ¡Nunca te rindas!", se leía en la publicación en la red social.

Andrea Gaylord, la dueña de Madison, tuvo que huir cuando el fuego llamado "Camp Fire" estalló, el pasado 8 de noviembre. Una rescatista de animales, Shayla Sullivan, atendió el llamado de Andrea acerca de su mascota y fue la primera en ver a Madison, días después.

Cuando Sullivan encontró al perro, le dejó agua y alimento y continuó monitoreándolo. Finalmente, el pasado miércoles Madison y su dueña pudieron reunirse.

Madison se reunió con su dueña, Andrea Gaylord, la semana pasada (AP)
Madison se reunió con su dueña, Andrea Gaylord, la semana pasada

Sullivan ya había ayudado a localizar a Miguel, el hermano de Madison, que fue llevado a un refugio a varios kilómetros de distancia.

La rescatista no ocultó su emoción al compartir su experiencia en un mensaje en Facebook:

"(Madison) se había quedado para proteger lo que quedó de su casa y NUNCA se rindió. ¡Estoy tan feliz que estoy llorando mientras escribo esto! ¡Nunca se rindió ante la tormenta o el fuego! ¡Un LAAARGO mes debió haber sido para él!".

Madison logró reunirse con su dueña (FACEBOOK)
Madison logró reunirse con su dueña

Sullivan dejó en claro su compromiso con los animales. Aseguró que no se rendiría hasta que sus dueños pudieran reunirse otra vez con ellos.

Gaylor declaró a ABC10 lo emocionada que estaba por Madison.

"Imagine la lealtad de mantenerte en las peores circunstancias y estar aquí esperando. Su trabajo instintivo es cuidar los rebaños y nosotros somos parte de ellos. Es un sentimiento reconfortante".

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer