" />
Viernes 26 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Concejal aseguró no recibir respuesta a los múltiples pedidos de informes presentados

"Hay presentaciones que realicé entre marzo y abril y jamás obtuve respuestas", denunció el edil Mario Gutiérrez, de Cambiemos



LAS LOMITAS - Desde el ingreso mismo a la localidad de Las Lomitas, se aprecian obras en ejecución; calles asfaltadas en proceso de fraguado, la construcción de la nueva planta de agua, modificaciones en la avenida principal, entre otras, pero el concejal de Cambiemos Mario Gutiérrez aseguró que, como Cuerpo Deliberativo, "no podemos ejercer nuestra función de contralor porque no responden los pedidos de informes". 

En diálogo con
La Mañana, detalló que "a simple vista se ven los cambios que hay en nuestra ciudad, se ve que se están haciendo obras pero no podemos informar o hablar como concejales de la ciudad sobre cómo el Ejecutivo municipal está llevando adelante todo esto porque no tenemos información. No sabemos qué se proyecta o los gastos que realiza la Comuna porque en principio no hay carteles de obra".

"A título personal, en el período ordinario 2018 presenté varios pedidos de informe al Departamento Ejecutivo municipal, pero en todo este tiempo de sesiones no recibí contestación alguna a los mismos. Si bien tenemos una relación normal como buenos vecinos, no podemos acceder a la información para ejercer el contralor, es decir, cumplir con la función que debe tener el Concejo Deliberante".

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 10/12


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer